Un muerto y 4 heridos deja grave accidente en Medellín

El hecho ocurrió en el barrio Castilla, en el noroccidente de la capital antioqueña.

 
Archivo Partícular
Vía Caracol Radio.

“El vehículo tipo furgón se encontraba estacionado y pierde los frenos, impacta un poste de energía y en su camino atropella a cinco transeúntes que se encontraban en la zona. Ese impacto deja sin vida a una persona y otras cuatro con lesiones quienes fueron trasladadas a centros asistenciales”, explicó Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de gestión del Riesgo y Emergencias (Dagrd), citado por El Colombiano.

Las víctimas del accidente fueron una mujer que perdió la vida y otras 4 personas, entre ellas un menor de 8 años y una mujer en embarazo, que resultaron heridas y que fueron auxiliadas por bomberos y ambulancias que llegaron al sector ubicado en la carrera 70 A con 95.

El poste contra el que se estrelló el vehículo era de energía eléctrica, por lo que ocasionó daños en el sistema y varias casas se quedaron sin luz en la tarde de hoy.

“Como impacta contra un poste de energía, causa un daño de infraestructura y Empresas Públicas encuentra verificando el estado de la situación para hacer el control efectivo”, agregó Zapata, citado por Caracol Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: