Esmad fue el único que pudo controlar caos de Transmilenio este lunes

Una manifestación por la desaparición de una niña y otras situaciones en diferentes estaciones provocaron retrasos y desórdenes.

 
Esmad
Twitter

Los manifestantes denunciaron que los integrantes del Esmad los agredieron porque bloquearon la movilidad de los articulados en plena hora pico.

Según Caracol Radio, las personas exigían la liberación de la niña Lucila Contreras, que se encuentra desaparecida desde hace 10 días, y exigen su pronta liberación y búsqueda por parte de las autoridades.

Los afectados por las acciones del Esmad dijeron que varias personas terminaron afectadas por los gases lacrimógenos y no les prestaron la debida atención médica.

El caos se presentó en la troncal de la Caracas, según reportó Transmilenio vía Twitter.

De acuerdo con ese mismo medio radial, varios ciudadanos impidieron el paso por esa troncal a la altura de la estación de las Flores.

Esta es la segunda manifestación que se presenta en Transmilenio en menos de una semana por la desaparición de la niña. El 27 de enero pasado cientos de personas expresaron su rechazo porque consideran que “las autoridades no han hecho nada” por tratar de ubicarla.

Usuarios que estaban dentro de los buses se quejaron porque demoraron hasta 2 horas en los trancones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: