El ladrón entró corriendo a la bodega, en horas de la mañana, se acercó a la comerciante, Ángela Cleves, y la amenazó con un arma. Ella intentó defenderse, pero el delincuente le disparó, la pateó, le quitó el bolso en el que llevaba la millonaria suma de dinero y escapó. El tiro, al parecer, impactó contra el piso.

Forcejeo con él y me dice que si creo que no es capaz de matarme. Me dispara y me pega una patada. Por último, me veo rendida y es ahí cuando me arrebata el bolso y sale corriendo”, señaló la víctima a Noticias Caracol.

Pese a que estaba acompañada por varios trabajadores, ella fue la única que trató de evitar el robo, aseguró al medio.

En la entrada (del local) intimidaron a mi esposo con un revólver para que él no hiciera nada. Había mucha gente en los alrededores, pero nadie, absolutamente nadie, hizo nada”, manifestó.

De acuerdo con algunos testigos, afuera del negocio había tres hombres, en motocicleta, que esperaban al delincuente para fugarse.

Además, Cleves aclaró que con los $80 millones hurtados iba a pagar los salarios de sus empleados y comprar materiales para la construcción de viviendas de interés social.

Con los videos, las autoridades intentan identificar a los implicados en el robo y dar con su paradero, añadió el noticiero.

LO ÚLTIMO