Por eso, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pidió el apoyo del Gobierno Nacional para que investiguen al exsicario de Pablo Escobar.

“Yo sí le pido el apoyo y la intervención directa del señor Fiscal General, del Presidente de la República y del Director de la Policía para que intervengan en este caso, que se vuelve muy difícil y complejo”, manifestó Gutiérrez a Minuto 30.

Por su parte, el comandante de Policía en Medellín, general José Acevedo, dijo que va a tomar acciones “porque están prohibidas las armas, y me imagino que él no tiene esa arma con papeles (…) Y mucho menos hacer tiros al aíre”, indica ese medio.

La polémica empezó cuando ‘Popeye’ subió un video a sus redes sociales en el que dispara al aire dos veces una pistola.

Y dice: “Hola guerreras y guerreros, aquí estoy en las calles de mi amada Medellín, me he encontrado mi hermosa Prieto Beretta 9 milímetros. Aquí la estamos ensayando, la estamos disparando, es una muñeca, es una hermosura…”.

Y aunque minutos después Velásquez borró el video, las autoridades de Medellín ya lo tenían en la mira por su comportamiento.

No obstante, ‘Popeye’ se justificó en Twitter diciendo que todo se trataba de un ensayo para la grabación de “una película” y que “la pistola es de utilería”.

 

LO ÚLTIMO