Policía asesinó a su vecino y dejó a otro hombre herido, en Bogotá

Se trata de un patrullero que estaba suspendido del cargo, y que desde hace dos años tenía constantes discusiones con la víctima.

 
Foto de ilustración
Foto de ilustración / AFP

Según manifestaron los habitantes del barrio La Concordia, centro de la capital, el policía dos semanas atrás había arremetido y, presuntamente, amenazado a su vecino Sebastián Forero, de 24 años y padre de un bebé de 10 meses, informó Noticias Caracol.

En la noche de este miércoles, sin ninguna explicación, el patrullero habría buscado a Forero y lo mató de un disparo. Un hombre que se encontraba con la víctima resultó herido, añadió el informativo.

“Simplemente llegó de una vez a dispararle a él (víctima fatal) y a otro hombre; él está herido”, dijo un testigo al medio.

Uniformados del cuadrante llegaron a la zona para atender el caso, pero fueron recibidos a piedra por la comunidad que estaba indignada por el crimen. Además, aseguraban que los policías estaban encubriendo a su compañero.

Hombres de la fuerza disponible tuvieron que intervenir para detener las agresiones y permitir el ingreso del CTI de la Fiscalía, que finalmente encontró pruebas en el lugar de los hechos.

Más noticias

El patrullero señalado del homicidio fue detenido y enviado ante un juez de control de garantías confirmó el comandante operativo de la Policía, coronel Dairo Puentes:

Es un sujeto que está aparatado de la institución, está suspendido y ahora quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos a los que haya lugar”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: