Niño de 14 meses muere por ataque de un perro pitbull

La tragedia se presentó en la comuna del 12 de Octubre, en el barrio Robledo Kennedy del noroccidente de Medellín.

 
Perro pitbull.
Foto ilustrativa de perro pitbull. / AFP

El ataque se produjo este domingo por la parte. Aunque la familia llamó de inmediato a la línea 123, no se pudo hacer mucho por el bebé, indicó a Minuto 30 el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Julio Rincón.

“La familia llevó al niño inmediatamente al centro médico para atenderlo, pero lastimosamente se produjo el deceso”, dijo Rincón, y agregó que están a la espera del parte médico para saber exactamente qué tipo de lesiones recibió la víctima.

Más noticias

“Nosotros lamentamos mucho que todavía las personas tengan animales de esta raza no con los cuidados o las medidas que deban tenerse, precisamente porque nos ocurren tragedias como esta. Estos animales son de raza peligrosa”, agregó Rincón al mismo medio.

Según el oficial, los padres del niño eran los que tenían el animal en la casa, “y deben entrar dentro de un proceso para responder por eso”. De acuerdo con El Colombiano, el padre del niño es un menor de edad.

El diario antioqueño detalló que el niño recibió graves mordeduras en la región occipital del cráneo y el cuello, cuando gateaba en la casa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: