El ataque se produjo este domingo por la parte. Aunque la familia llamó de inmediato a la línea 123, no se pudo hacer mucho por el bebé, indicó a Minuto 30 el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Julio Rincón.

“La familia llevó al niño inmediatamente al centro médico para atenderlo, pero lastimosamente se produjo el deceso”, dijo Rincón, y agregó que están a la espera del parte médico para saber exactamente qué tipo de lesiones recibió la víctima.

“Nosotros lamentamos mucho que todavía las personas tengan animales de esta raza no con los cuidados o las medidas que deban tenerse, precisamente porque nos ocurren tragedias como esta. Estos animales son de raza peligrosa”, agregó Rincón al mismo medio.

Según el oficial, los padres del niño eran los que tenían el animal en la casa, “y deben entrar dentro de un proceso para responder por eso”. De acuerdo con El Colombiano, el padre del niño es un menor de edad.

El diario antioqueño detalló que el niño recibió graves mordeduras en la región occipital del cráneo y el cuello, cuando gateaba en la casa.

LO ÚLTIMO