Daniel Coronell recibe amenazas por columna sobre el expresidente Uribe

El periodista, en su cuenta de Twitter, recibió fuertes insultos y advertencias a las que él contestó “No les tengo miedo”.

 
Daniel Coronell, periodista
Daniel Coronell, periodista / Facebook: Daniel Coronell

Este domingo, luego de hacer pública su columna de opinión en Semana titulada “Más pruebas”, el periodista recibió un trino en el que un grupo de la red social denominado ‘Comando Simón Bolívar’ (@teamomicolombia) le advertía que se cuidara:

Coronell muy decido respondió al trino que no temía por las amenazas:

La contundente advertencia que recibió el comunicador fue por parte de un grupo que, aparentemente, está en desacuerdo con las políticas del Gobierno actual.

Ante la situación cientos de seguidores del columnista reaccionaron. Aunque, una de las primeras en rechazar este acto fue la periodista Vicky Dávila que trinó:

Otras personas le enviaron mensajes de apoyo al periodista, como la actriz argentina Lorena Meritano.

En el artículo publicado por Daniel Coronell, él afirma que en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe también se le ofreció a las Farc cese bilateral al fuego y a las hostilidades.

Más noticias

En la columna de Semana el periodista revela unos videos y escribe lo siguiente:

El senador Álvaro Uribe puede ponerse muy bravo, criminalizar a quien lo descubre, o tratar de distorsionar sus propias afirmaciones para adaptarlas a lo que hoy le conviene, pero no puede negar que cuando era presidente sostenía públicamente que para hacer la paz era necesario que el gobierno ofreciera exactamente lo mismo que hoy censura: elegibilidad política para todos los guerrilleros, amnistía e indulto que cubriera incluso delitos atroces y cese al fuego bilateral”.

En otros trinos Daniel Cornell respondió a unos cuestionamientos:

Entre tanto, algunos de los seguidores pidieron a la Fiscalía investigar las amenazas en Twitter, aunque la entidad aún no se ha pronunciado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • Más pruebas - Semana
  • - Twitter Daniel Coronell
  • - Twitter Álvaro Uribe
  • - Twitter Comando Simón Bolívar

Comenta con Facebook: