Pastor que predicaba por el ‘No’ en Cartagena podría dar un salto a la política

Debido a la acogida que tiene Miguel Arrázola entre fieles de su iglesia, los uribistas le hacen ‘ojitos’ para que se les una en elecciones.

 
Pastor en política
Miguel Arrázola, pastor cartagenero que ayudó a impulsar el 'No'. / Facebook

Arrázola se dio a conocer en el país debido a la persuasión que ejercía para que sus feligreses votaran ‘No’ en el plebiscito, invitación que no solo hacía en sus predicaciones, sino con videos en las redes sociales.

Además, su nombre apareció en titulares de prensa cuando se atrevió a criticar al Gobierno y a decir que “el anticristo lo tenemos en Colombia”, en evidente alusión al presidente Juan Manuel Santos por los acuerdos pactados con las Frac.

Ahora que Arrázola celebra alborotadamente el triunfo del ‘No’, las propuestas políticas empiezan a llegarle como ‘caídas del cielo’. Según La Silla Vacía, el pastor suena para ocupar cargos como la Alcaldía de Cartagena o hasta un escaño en el Congreso.

Y es algo que a él no le disgusta, ya que en declaraciones a la emisora de su iglesia dijo que  “Si Dios permite, en su tiempo”, llegarán las propuestas, cita el portal.

Más noticias

Pero ahora que a Arrázola se le ha visto tan activo en temas políticos, incluso con megáfono en mano y junto al expresidente Álvaro Uribe, La Silla Vacía cita fuentes para indicar que “desde ya habría coqueteos entre el pastor y el Centro Democrático para una eventual aspiración a la Alcaldía o al Senado”.

Y aunque un senador de ese partido en la Costa dijo, al medio político, que es muy apresurado hablar de candidaturas y aspiraciones para las próximas elecciones, lo cierto es que en Cartagena ven al pastor con serias ventajas debido a su fuerte participación en temas políticos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: