Discusión familiar terminó a tiros y con el padre y el hijo muertos

La tragedia que enluta a las familias Vargas Palomino ocurrió este miércoles en Barranquilla, y también dejó a una mujer gravemente herida.

Tragedia familiar en Barranquilla
La pareja tenía planeado casarse en diciembre| Foto, tomada de Facebook

Versiones preliminares de la Policía indican que esta no era la primera vez que Gustavo Vargas Buitrago, de 58 años, discutía con su hijo de 16, al parecer, por su mal comportamiento, informa El Heraldo.

Sin embargo, nadie se esperaba una tragedia como la que ocurrió en el sector de El Valle, suroccidente de la ciudad.

“El padre, en medio de una discusión, acciona el arma de fuego contra su hijo y luego contra su compañera sentimental. Todo parece indicar que la accionó también contra su humanidad”, manifestó el coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo (e) de la Mebar, a ese medio.

Vecinos alertados por los disparos corrieron para auxiliar a los heridos, pero solo la mujer, identificada como Nini Patricia Palomino Rocha, de 36 años, logró llegar con vida a la Clínica La Merced.

En ese sentido, la gerente de la clínica, Aixa Garrido, dijo a Zona Cero que la mujer presenta tres heridas en el abdomen y que uno de los proyectiles le perforó el intestino. También, informó que Palomino Rocha permanece “bajo ventilación mecánica con pronóstico reservado”.

Por su parte, el menor de edad fue impactado en tres oportunidades en tórax y axila, mientras que el padre tenía un disparo en la cabeza, coinciden los informativos.

Un tío de la mujer contó, a Zona Cero, que la pareja llevaba unos 20 años de relación y que tenían dos hijos: el joven que murió y una niña de 7 años, que para el momento de los hechos estaba fuera de su casa. Además, que tenían todo arreglado para casarse, en diciembre próximo.

En cuanto al comportamiento del joven, conducta que habría desatado esta tragedia, el familiar se refirió así en ese medio: “Gustavo siempre lo regañaba y trataba de corregirlo. Buscó ayuda en el ICBF pero nunca quiso arreglarse”.

Ahora, familiares y amigos, consternados por la situación, se alistan para despedir a las víctimas mientras las autoridades adelantan la investigación.

Gustavo Vargas tenía otros dos hijos de una relación anterior: un mayor de la Policía y un exjugador de fútbol que estuvo en Uniautónoma y en Barranquilla F.C, agrega Noticias Caracol.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error