“Vamos a ver quién es quién”, versión etílica de “usted no sabe quién soy yo”

La esgrimió, borracho y amenazante, el concejal de La Ceja (Antioquia) Sandro Jurado contra un grupo de jóvenes.

 
Concejal Sandro Jurado.
Concejal Sandro Jurado. / YouTube

“¡Sos vos o soy yo!”, les dice Jurado a unas personas, exaltado y con groserías. “¡Vos no sabés con quién te metiste! ¡Nunca se te olvide mi nombre!”.

En sus primeras declaraciones ante los medios, luego de que el video en que quedó registrado su comportamiento circulara profusamente en redes, Jurado sostuvo que la situación se presentó cuando las personas a las que él se dirigió mencionaron a su hija.

Más noticias

La situación se salió de control “cuando unas personas que yo conocía hablaron de mi hija que está en una clínica especializada, y eso yo no lo aguanté”, dijo el cabildante a Blu Radio. “Todo esto tiene un contexto político y personal detrás y en el momento dado me expresaré sobre esto, mejor si es en televisión”.

Además, aseveró: “Soy un ser humano y cualquiera reaccionaría igual si se meten con la familia de uno”, y reconoció que estaba “con unos tragos encima”. “Pero eso qué tiene. Yo soy una persona transparente y pues simplemente reaccioné”.

Hasta ahora, no ha trascendido la versión de los supuestos agredidos.

El bochornoso hecho fue rechazado por el presidente del concejo de La Ceja, Nelson Carmona, que calificó la situación, en la misma frecuencia como “lamentable”.

La emisora aseguró que el partido del concejal Jurado, Alianza Social Indígena, estudia las sanciones que podría recibir.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: