Aparece la tercera víctima del maltratador ‘serial’, Camilo Sanclemente

Esta nueva mujer tomó la decisión de contar el drama que padeció al lado del empresario, que de un mordisco le arrancó un pedazo de su piel.

 
Las dos primeras víctimas de Camilo Sanclemente
Las dos primeras víctimas de Camilo Sanclemente / Twitter / Facebook

Luego de conocer las denuncias de las dos mujeres golpeadas por Sanclemente, María Isabel Covaleda y Beatriz Torres; esta empresaria de una multinacional y que prefiere omitir su identidad, le dijo a Noticias Caracol que el hombre la atacó durante un paseo en Tota, Boyacá.

“Estábamos en un paseo de pesca y cuando le dije que quería regresar a Bogotá, cogió la lancha a toda velocidad y yo me tuve que tirar al piso para no salir volando”, relató la víctima, de 35 años, al noticiero.

Más noticias

Además, agregó que los ataques por parte de Camilo Sanclemente empeoraron cuando decidió marcharse.

Cogí mis maletas y unas botas de caucho, pero él las tomó y me las botó en la cara. Yo empecé a correr y él empezó a perseguirme, me cogió del pelo, me arrastró y me dijo que nos íbamos a ir juntos”.

Sin embargo, la joven que se sentía atemorizada por las presuntas amenazas del hombre, decidió comunicarse con su mamá para que le enviara un taxi.

Él me escupe en la cara y en ese momento llega el taxi; ahí se acerca para despedirse, me muerde la cara y me arranca un pedazo de piel”.

Declaró la afectada en entrevista con el informativo.

Víctima de Camilo Sanclemente
Víctima de Camilo Sanclemente / Noticias Caracol

Camilo Sanclemente ha tomado distancia de todos los escándalos en los que varias mujeres, a través de las redes sociales, lo involucran. El único que se ha pronunciado es su abogado, Luis Fernando Becerra, que frente a esta nueva denuncia pública dijo:

Tengo que saber de quién se trata, qué fiscal lleva el caso y si realmente se formuló la denuncia correspondiente porque si no existe una denuncia, estaríamos hablando de una especulación”.

La agresión que sufrió María Isabel Covaleda en un evento público en el centro de Bogotá, se volvió masiva en las redes sociales. Usuarios y víctimas condenan el comportamiento de Sanclemente y ahora piden que sea procesado, ya que mencionan que implica un peligro para la sociedad.

Las agresiones que sufrió María Isabel Covaleda, por parte de Sanclemente.
Las agresiones que sufrió María Isabel Covaleda, por parte de Sanclemente / Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: