El insólito caso se registró este jueves cuando la madre viajaba en un articulado que cubre la ruta B13, pero cuando iba cruzando a la altura de la estación de la Calle 63 sintió los dolores y tuvo que ser auxiliada en pleno bus, informa Blu Radio.

La mujer iba acompañada de un hombre, al parecer, a cumplir una cita al hospital San José Infantil. Un pasajero del bus le contó, a El Espectador, que una usuaria consiguió guantes y tijeras, con ayuda de otros viajeros, y procedió a cortar el cordón umbilical.

“El hombre que acompañaba a la mujer se quitó la camisa para arropar al menor, mientras esperaban la ambulancia que los iba a remitir hasta un centro médico”, señaló el testigo Édgar Aponte, a El Espectador.

La madre y su bebé no sufrieron complicaciones de salud y fueron llevados, en ambulancia, a un hospital.

Una vez se conoció la información, usuarios de redes sociales pidieron al sistema Transmilenio que le dé “pasajes gratis de por vida” al bebé, teniendo en cuenta las historias de madres que dan a luz en aviones y las aerolíneas se muestran generosas con estos regalos.

Otros, en cambio, piden que no vayan a bautizar al bebé con nombres rebuscados que hagan alusión al sitio en donde nació: Transmilenio.

LO ÚLTIMO