Nació bebé en bus de Transmilenio y ya piden darle pasajes gratis de por vida

El parto ocurrió a la altura de la Calle 63 y fue atendido por una pasajera. Tuiteros dicen que el sistema debería darle un detalle.

 
Bebé nace en Transmilenio
Ilustración / AFP-Guillermo Legaria

El insólito caso se registró este jueves cuando la madre viajaba en un articulado que cubre la ruta B13, pero cuando iba cruzando a la altura de la estación de la Calle 63 sintió los dolores y tuvo que ser auxiliada en pleno bus, informa Blu Radio.

La mujer iba acompañada de un hombre, al parecer, a cumplir una cita al hospital San José Infantil. Un pasajero del bus le contó, a El Espectador, que una usuaria consiguió guantes y tijeras, con ayuda de otros viajeros, y procedió a cortar el cordón umbilical.

“El hombre que acompañaba a la mujer se quitó la camisa para arropar al menor, mientras esperaban la ambulancia que los iba a remitir hasta un centro médico”, señaló el testigo Édgar Aponte, a El Espectador.

Más noticias

La madre y su bebé no sufrieron complicaciones de salud y fueron llevados, en ambulancia, a un hospital.

Una vez se conoció la información, usuarios de redes sociales pidieron al sistema Transmilenio que le dé “pasajes gratis de por vida” al bebé, teniendo en cuenta las historias de madres que dan a luz en aviones y las aerolíneas se muestran generosas con estos regalos.

Otros, en cambio, piden que no vayan a bautizar al bebé con nombres rebuscados que hagan alusión al sitio en donde nació: Transmilenio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: