Las menores, de 5 y 11 años de edad, fueron testigos del hecho violento que ocurrió, en la madrugada de este viernes, en el interior de una vivienda de la localidad de Bosa, de acuerdo con Noticias Caracol.

Las niñas estaban encerradas en un cuarto y fueron acogidas por la Policía de Infancia y Adolescencia, que llegó al sector por la alerta de los vecinos que advirtieron del sonido de unos disparos, mencionó Caracol Radio.

Una mujer vestida de negro llegó a la residencia, golpeó y cuando le abrieron empezó a disparar contra la pareja que descansaba en el sitio, según la información del noticiero televisivo.

Sin embargo, la emisora comunicó que la tragedia habría ocurrido mientras las víctimas departían con la agresora en el interior del inmueble. En un acto irracional, la mujer habría desenfundado el arma de fuego.

Las causas del hecho violento son desconocidas, según el oficial de inspección de la Policía, el coronel Alex Vega:

“Al parecer, una persona conocida dentro de la misma residencia agrede a otras personas con arma de fuego y ocasiona heridas a un hombre que pierde la vida. Otra persona que fue llevada al hospital de Kennedy”.

La presunta asesina viviría en una vivienda cercana al lugar de los hechos. La Policía la busca con las características que suministro la mujer herida.

LO ÚLTIMO