Por celos, mujer mata a comandante de bomberos en Quebradanegra

La víctima era Brígida Barragán, de 50 años, y fue atacada por la espalda con un cuchillo, dentro de su casa en el municipio cundinamarqués.

 
Brígida Barragán, comandante de Bomberos de Quebradanegra
Brígida Barragán, comandante de Bomberos de Quebradanegra / Bomberos Cundinamarca

Barragán se encontraba con su compañero sentimental, en la mañana de este lunes, y dejaron abierta la puerta de la vivienda. Minutos después, fueron sorprendidos por una mujer que ingresó al inmueble, empezó a insultarlos y los atacó con el arma blanca, señaló la Policía de Cundinamarca.

La comandante del grupo socorrista recibió una herida en la espalda y fue auxiliada por sus compañeros que la trasladaron a un centro médico del municipio, donde falleció hacia las 9:30 de la mañana, indicó Bomberos de Cundinamarca.

Su esposo también sufrió graves heridas y permanece en estado crítico en un centro médico de Bogotá, informó Noticias Caracol.

Más noticias

Mientras tanto, la mujer señalada cometer el crimen fue capturada por la Policía de Quebradanegra. Se espera la audiencia de imputación de cargos, para determinar su responsabilidad en el hecho.

Por su parte, el delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, pidió a las autoridades una investigación exhaustiva:

Lamentamos lo sucedido y le pedimos a las autoridades que esclarezcan este caso. La comandante Brígida Barragán ha sido una líder en la región del Gualivá, en especial en Quebradanegra. Desde el año 2007 hizo parte del grupo de fundadores del cuerpo de Bomberos, aparte de ser funcionaria pública de la alcaldía de su municipio”.

El cuerpo de la víctima fatal permanece en Medicina Legal de Villeta (Cundinamarca), y en las próximas horas será entregado para llevar a cabo su sepelio.

Brígida Barragán, comandante de Bomberos de Quebradanegra
Brígida Barragán, comandante de Bomberos de Quebradanegra / Facebook

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: