Según las primeras informaciones del caso la pareja ingresó el sábado en la noche a una de las habitaciones del lugar, pero ya el domingo en la mañana cuando el hombre despertó se dio cuenta que su acompañante estaba sin signos vitales a su lado, informa Ecos del Combeima.

El impresionado hombre corrió a pedir ayuda e informó a las autoridades del extraño acontecimiento, en el que falleció Leidy Mendoza Lozano. Según ese medio, la hipótesis que se maneja es que “podría tratarse de un infarto al no hallársele signos de violencia”.

Al respecto, el comandante Operativo de la Policía en Tolima, coronel Óscar Jaramillo, entregó detalles de lo que pudo haber pasado en la habitación de ‘El Suspiro’.

“El hombre avisa a la policía pues al despertarla ella no reacciona; las causas de la muerte están por establecer, pues la persona no tiene signos de violencia ni heridas, que indiquen que fue asesinada”; dijo el oficial a El Nuevo Día.

El cuerpo sin vida de Mendoza Lozano fue trasladado a Ibagué para que forenses de Medicina Legal establezcan la causa de su deceso.

LO ÚLTIMO