Pese a que la joven permanece recluida en un centro médico de Bogotá y se recupera de las heridas que tiene en el rostro, brazos y cuerpo, un juez dejó en libertad al presunto agresor que le prometió a Jeimmy volver para matarla, señaló Noticias Día a Día.

Martínez se separó su compañero sentimental, el pasado 30 octubre, luego de que el desquiciado hombre la amarrara con cinta a la cama y la golpeara con la cacha de un cuchillo, de acuerdo con el portal de noticias:

“La torturó toda la noche propinándole golpes en varias partes de su cuerpo con la parte posterior de un cuchillo”.

La víctima interpuso la denuncia y las autoridades le concedieron una medida de protección. Sin embargo, el pasado jueves Jeimmy Martínez volvió a encontrarse con su expareja en el apartamento de él, ubicado en el sector de Perdomo (Ciudad Bolívar), para reclamarle algunas pertenencias, agregó el portal.

En esa ocasión, la afectada acudió a la cita en compañía de su mamá. Luego de una discusión con el individuo, este tomó una botella en su mano, la rompió y empezó a atacarla salvajemente.

Finalmente, la mujer fue enviada al centro médico, pero teme por su seguridad y la de su familia, debido a la sentencia de muerte que le hizo el peligroso hombre.

Así quedaron las heridas de la víctima.
Así quedaron las heridas de la víctima. / Noticias Día a Día

LO ÚLTIMO