Mujer esperaba que su novio cambiara, pero él le causó heridas en el rostro

Se trata Jeimmy Lorena Martínez que soportó por dos años las agresiones de su pareja. El sujeto fue capturado en el último ataque.

 
Pico de botella
La violencia de este hombre dejó marcas imborrables en el rostro de su novia. / Getty

Pese a que la joven permanece recluida en un centro médico de Bogotá y se recupera de las heridas que tiene en el rostro, brazos y cuerpo, un juez dejó en libertad al presunto agresor que le prometió a Jeimmy volver para matarla, señaló Noticias Día a Día.

Martínez se separó su compañero sentimental, el pasado 30 octubre, luego de que el desquiciado hombre la amarrara con cinta a la cama y la golpeara con la cacha de un cuchillo, de acuerdo con el portal de noticias:

“La torturó toda la noche propinándole golpes en varias partes de su cuerpo con la parte posterior de un cuchillo”.

Más noticias

La víctima interpuso la denuncia y las autoridades le concedieron una medida de protección. Sin embargo, el pasado jueves Jeimmy Martínez volvió a encontrarse con su expareja en el apartamento de él, ubicado en el sector de Perdomo (Ciudad Bolívar), para reclamarle algunas pertenencias, agregó el portal.

En esa ocasión, la afectada acudió a la cita en compañía de su mamá. Luego de una discusión con el individuo, este tomó una botella en su mano, la rompió y empezó a atacarla salvajemente.

Finalmente, la mujer fue enviada al centro médico, pero teme por su seguridad y la de su familia, debido a la sentencia de muerte que le hizo el peligroso hombre.

Así quedaron las heridas de la víctima.
Así quedaron las heridas de la víctima. / Noticias Día a Día

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: