Una de las víctimas se habría dado cuenta del primer crimen, situación que desencadenó en su homicidio.

(Le puede interesar: Peligroso delincuente se voló de estación de la Policía; es acusado de varios homicidios)

Consternados están los residentes de San Luis (Antioquia) pues en una de sus veredas considerada como la más tranquila de la zona hubo un doble asesinato. Una de las víctimas es un habitante de la región a quien le habrían quitado la vida por presenciar el primer homicidio.

El caso ocurrió el viernes por la noche en la vereda Jagua Flor 2. Allí un ciudadano desconocido por los lugareños fue asesinado con arma blanca, hechos ocurridos cerca de la escuela. Pero el terrible hecho no paró ahí, pues la otra víctima que no tendría ninguna relación con el asesinado presuntamente se dio cuenta del crimen. Por lo anterior, los delincuentes para evitar que los denunciaran ante las autoridades prefirieron matar al poblador.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Tolima y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI arribaron a la zona y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos sin vida y luego los trasladaron a la morgue.

(Lea también: Masivo accidente de 7 vehículos le costó la vida a una persona y varios quedaron heridos)

Asimismo hicieron la recolección de material probatorio y entrevistas en la localidad para determinar cómo sucedieron los hechos y tener una línea de investigación que les permita identificar a los homicidas.

Lee También

No obstante, establecerán si el primer homicidio estaría relacionado con ajustes de cuentas o robo de ganado.

Habitantes de San Luis sienten temor por este tipo de hechos. Igualmente pobladores manifestaron la preocupación ante la supuesta llegada de una camioneta con personas provenientes del Urabá, Antioqueño.