Muere, de un infarto y al volante, conductor de Martín Elías

Transportaba a familia del cantante por carretera, hacia Barranquilla, pero la esposa de Martín Elías tomó el timón y evitó estrellarse.

 
Instagram

Álvaro Daza, conductor del cantante vallenato, Martín Elías, también había sido conductor del padre del artista, Diomedes Díaz, reporta Zonacero.

El cantante Martín Elías publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram (sin editar): “Mi primo varo así como le decía mi papa y nosotros, las palabras bonitas se las dije en vida y mi cariño hacia usted y su familia también se lo demostré en vida, que Dios lo tenga en la gloria deja un dolor muy grande en nuestros corazones hay que pedirle fuerzas a Dios para seguir, le mando un fuerte abrazo de condolencias a sus hijas y al Juampi y no se preocupe primo que no se lo voy a desamparar lo quiero mucho”.

Daza Peña sufrió la afectación cardíaca cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, este viernes a las 5:00 de la tarde, informa El Heraldo. El vehículo pertenece a la esposa de Martín Elías.

Al momento del hecho conducía el vehículo BMW de color rojo de propiedad de Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, con quien viajaba.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: