Los tuiteros que respaldan a Peñalosa y que hasta piensan lo mismo a la hora de escribir

Desde que fue elegido en el cargo abundan los perfiles en redes sociales para salir a defender cada decisión del Alcalde de Bogotá.

 

Hasta ahí todo parece normal. Pero lo que llama la atención es que la mayoría de esos tuiteros escriben exactamente las mismas frases para referirse a una situación en particular.

Por eso, una nota ciudadana publicada en Las 2 Orillas afirma que esta serie de ‘coincidencias’ lo que muestra es que “se trata de figuras falsas en medio de una desesperada estrategia por contrarrestar la pésima imagen que tan sólo a tres meses de iniciar su mandato, ya ostenta el actual burgomaestre”.

Y es que solo basta con echar un vistazo a cada uno de estos perfiles para corroborar que ninguno tiene más de nueve mensajes y que casi todos son en apoyo a Peñalosa.

También le puede interesar:

Pero lo que más sorprende es que además de pensar lo mismo a la hora de escribir, los seis tuiteros no tienen seguidores y siguen una única y misma cuenta: Appe Networks.

Y es que hace unos meses, en plena campaña electoral, ese medio recuerda que muchas personas afines a Peñalosa denunciaban que había unos ‘tuiteros prepago’ que defendían al exalcalde Gustavo Petro y que atacaban a su sucesor.

Incluso, la concejal Lucía Bastidas habló del mismo tema hace unos días en RCN La Radio, sin percatarse, tal vez, que esa acusación ahora se devuelve como un búmeran.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: