Según el ente acusador, Huertas se habría lesionado con un arma blanca en varias ocasiones luego del homicidio para que no se le vinculara con el hecho, informó Canal Capital, que añadió que el fiscal del caso presentó un audio con el que sustentaron la acusación.
Cabe destacar que, previamente, la señalada autora de los homicidios culpó a su esposo, el patrullero de la Policía Iván Arturo Zorro Penagos, de matar a los menores, lesionarla y quitarse la vida.
Sin embargo, la investigación de la Fiscalía, que fue publicada por El Espectador, señaló que todo ocurrió luego de una discusión de pareja. Huertas tomó un cuchillo y apuñaló a su esposo, que estaba durmiendo.
Posteriormente, ella asesinó a sus 2 hijos “para intentar simular un caso de defensa propia”, expuso la Fiscalía, que fue citada por el periódico.
El ente investigador descubrió que en el teléfono celular de la acusada se habían enviado 3 fotografías que envió a su hermana confesando el crimen, añadió el diario, que también indicó que Huertas llamó más de 45 veces a la presunta amante de su esposo desde su teléfono fijo.
LO ÚLTIMO