Profesora fue apuñalada por evitar que le robaran lonchera de su almuerzo

El ladrón se bajó de una moto, forcejeó con ella y le propinó dos heridas con un cuchillo, una fue a milímetros del corazón.

 
Puñal ilustración
Puñal ilustración / Getty images

En un video conocido por Noticias Caracol se evidencia que la agresión ocurrió a plena luz del día, sobre las 7:36 de la mañana. La docente caminaba hacia el colegio en el que labora, ubicado en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires.

La víctima se encuentra en recuperación y los médicos indicaron que una de sus heridas fue en el costado izquierdo del pecho, cerca del corazón, señala el noticiero.

Más noticias

En la grabación se observa que por esta calle, del centro de Bogotá, solo transitaba la mujer y a su costado derecho pasó una motocicleta. El conductor la observó, disminuyó la velocidad y se parqueó metros más adelante.

A la profesora, al parecer, no se le hizo extraña la situación y siguió caminando por el mismo carril en donde estaba detenido el motociclista. Sin embargo, el ladrón embistió a la mujer, intentó arrebatarle la lonchera, forcejearon, la golpeó y la botó al piso, muestra el informativo.

Pantallazo del video en el momento de la agresión
Pantallazo del video en el momento de la agresión / Noticias Caracol

El delincuente sacó un cuchillo, agredió a la profesora, se subió a su moto, huyó y no logra llevarse el almuerzo.

La afectada fue auxiliada por vecinos que la trasladaron a un centro médico del sector.

Denuncian inseguridad

Por su parte, residentes y transeúntes de este sector denunciaron al noticiero que este delito es muy común, y piden más presencia de las autoridades.

Por su parte, la Policía indicó al medio televisivo que trabaja para combatir este flagelo, y que en los últimos días han logrado capturar a cinco sujetos que hurtan a las personas utilizando sus motos.

Aquí encontrará el video en el que se muestra la agresión contra la profesora.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: