Jardín infantil del barrio de Yuliana no funciona desde hace dos años

Se trata de la guardería 'Mis anhelos', que tiene capacidad para atender a 50 niños y operó durante una década gracias a una ONG.

 
Barrio Bosque Caldeón
Foto: Desinblogs Universidad de los Andes

Esta situación es relatada por Semana.com, que informa que las personas que quieran aportar a la restauración del jardín pueden comunicarse con el teléfono 313 287 9182, de Martha Díaz, presidenta de la Junta Acción Comunal de Bosque Calderón.

Recuperar la guardería, dice Díaz, consultada por ese medio, es importante para que varias mujeres no tengan que ir a otros barrios a dejar a sus hijos antes de irse a trabajar como empleadas.

‘Mis anhelos’, después de que estuvo a cargo de la ONG, se quedó sin recursos y poco a poco empezó a deteriorarse. Después, cuenta Semana.com, empezaron a utilizar el espacio como depósito de andamios y chatarra.

“Si viniera una ONG a apoyar este jardín infantil sería una maravilla. Aquí han venido del Distrito varias veces, pero nunca se ha concretado nada. Esa es una posibilidad muy remota porque el barrio no está legalizado y no tenemos papeles que acrediten la propiedad del terreno”, le explica la presidenta de la Junta de Acción Comunal al medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: