El incendio se presentó en una bodega en donde se almacenan elementos de publicidad, logística y carpas, y según el reporte preliminar de los organismos de socorro no hubo personas heridas ni afectación al producto terminado, informa Telemedellín.

Al respecto, el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Iván Correa, dijo a ese medio que “todo está bajo control, vamos a evaluar los daños y cómo vamos a repararlos”.

Como las llamas estuvieron cerca de alcanzar la bodega en donde se almacena el ron, el comandante de Bomberos de Itagüí, capitán Elkin González, dijo a El Colombiano que ese fue el primer punto que intervinieron.

“Fue al frente de la bodega de rones que es de mucho cuidado, y eso fue lo que se protegió con la brigada y la llegada de nueve máquinas de bomberos. Pedimos apoyo porque aquí hay mucha presencia de licores”, explicó González, citado por ese medio.

Al final, tanto Correa como González dieron un parte de tranquilidad ya que aunque los más de 300 empleados fueron evacuados por seguridad, no se registraron heridos ni afectaciones a la producción de licores.

LO ÚLTIMO