Controlan incendio que desató pánico en Fábrica de Licores de Antioquia

La emergencia ocurrió sobre las 12:30 de la tarde de este martes y fue atendida por bomberos de Medellín y Envigado.

 
Incendio
Fábrica de Licores de Antioquia / Foto: Facebook Alerta Paisa

El incendio se presentó en una bodega en donde se almacenan elementos de publicidad, logística y carpas, y según el reporte preliminar de los organismos de socorro no hubo personas heridas ni afectación al producto terminado, informa Telemedellín.

Al respecto, el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Iván Correa, dijo a ese medio que “todo está bajo control, vamos a evaluar los daños y cómo vamos a repararlos”.

Más noticias

Como las llamas estuvieron cerca de alcanzar la bodega en donde se almacena el ron, el comandante de Bomberos de Itagüí, capitán Elkin González, dijo a El Colombiano que ese fue el primer punto que intervinieron.

“Fue al frente de la bodega de rones que es de mucho cuidado, y eso fue lo que se protegió con la brigada y la llegada de nueve máquinas de bomberos. Pedimos apoyo porque aquí hay mucha presencia de licores”, explicó González, citado por ese medio.

Al final, tanto Correa como González dieron un parte de tranquilidad ya que aunque los más de 300 empleados fueron evacuados por seguridad, no se registraron heridos ni afectaciones a la producción de licores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: