Doloroso reclamo de padres para que hospital les devuelva el cuerpo de su hija

La niña, de dos meses, falleció el pasado domingo y sus parientes no la han podido sepultar porque no le han hecho el levantamiento.

 
Ilustración bebé.
Ilustración bebé. / Getty images

La menor Danna Alexandra Tapiero habría ingresado al hospital La Misericordia, ubicado en el centro de Bogotá, sin signos vitales. Esta es la excusa que presuntamente entrega el centro médico para justificar la demora en la entrega del cuerpo, según denuncian sus parientes a Noticias Caracol.

Sin embargo, la abuela de Danna aseguró al informativo que el comportamiento del personal del hospital es muy extraño, ya que no se han comunicado con las autoridades de criminalística para que hagan la inspección al cadáver.

“En la Personería me dijeron que el caso era extraño porque si la niña llegó muerta, ellos debían llamar a la Fiscalía para que hicieran el levantamiento del cadáver. Lo único que estoy pidiendo es que me entreguen a mi niña para poderla enterrar dignamente”.

Más noticias

La menor falleció en la madrugada del 02 de octubre, y desde entonces su cuerpo permanece en la morgue del hospital.

Los familiares dicen, con mucho dolor, que por falta de agilidad en el proceso no se han podido despedir dignamente de la pequeña Danna Alexandra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: