Hombre mató a golpes a su hija de 14 años, en el Valle

La víctima se llamaba Paola Andrea Zapata Marín, que hizo parte de la selección departamental de voleibol en unos juegos intercolegiados.

 
Foto: Policía del Valle

Jhon Zapata, el agresor, la golpeó con un martillo, y cuando los policías llegaron a detenerlo, él tenía apergollada en una habitación a su otra hija, de 9 años, a quien también le había pegado, informó el teniente Didier Torres, comandante del distrito de Policía del municipio de Roldanillo (Valle).

El oficial, citado por RCN Radio, relató que Zapata intentó cortarse las venas después de matar a la joven Paola Andrea.

La mamá de las niñas estaba en el municipio Zarzal cuando pasó todo. De acuerdo con testigos, el hombre la habría llamado para decirle que si no regresaba a Roldanillo en ese momento, mataría a la joven y se suicidaría, añade Noticias Caracol.

La mujer, al enterarse de lo ocurrido, tuvo que ser hospitalizada de urgencias, pues entró en ‘shock’, agrega RCN Radio.

De otro lado, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Roldanillo (Impreder) emitió un comunicado para lamentar la muerte de la joven deportista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: