Matan a hombre por negarse a pagar la cuenta en un bar de Bogotá

Se trata de Carlos Martínez, de 42 años, que recibió una puñalada durante una riña. El presunto agresor, de 24 años, fue capturado.

 
CTI Ilustración
CTI Ilustración / AFP

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo, en la localidad de Kennedy, donde la víctima fatal y otros amigos consumieron bebidas embriagantes por varias horas en un bar, y se habrían molestaron por el valor de la cuenta.

Luego de una fuerte discusión en el establecimiento comercial, se desató una riña con botellas y armas blancas en la que Carlos Martínez fue herido. Posteriormente, Martínez murió en el hospital de Kennedy. Así lo señaló el coronel Gustavo Martínez, comandante de Policía de Kennedy, a Noticias Caracol.

Inicia una riña donde resulta una persona lesionada con arma blanca, esta persona fallece en el centro médico”.

El agresor, un joven constructor, habría intentado huir por algunas calles y abandonar el arma con la que cometió el crimen. Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo. El indiciado fue enviado a la URI de Kennedy, donde un juez determinará si lo envía a prisión por el delito de homicidio.

Más noticias

La Policía de la localidad le dijo al noticiero que la mayoría de los crímenes ocurridos en la localidad están relacionados con el porte ilegal de armas.

“Tenemos una gran cantidad de personas que están portando armas blancas, generalmente cuchillos, y gran cantidad de los hechos que se están presentando en la jurisdicción es precisamente por la utilización de estas armas”, mencionó el oficial.

Durante un operativo en Kennedy, la Policía selló 17 establecimientos públicos, incautó 77 armas blancas y detuvo a 45 personas por alterar el orden público, agregó el informativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: