Recluso salió de permiso y fue asesinado llegando a la cárcel

Se trata de un hombre, de 42 años, que recibió cinco disparos en el pecho y la cabeza, mientras caminaba hacia La Picota.

 
Foto de referencia
Foto de referencia / AFP

El preso pagaba una condena por homicidio y fue baleado, presuntamente, por un menor de edad que fue detenido después del ataque, este lunes en la tarde, según Caracol Radio.

La víctima había salido de la cárcel La Picota el pasado fin de semana con un permiso de 72 horas para visitar a su familia, en el sur de la capital, así lo indicó a la emisora el oficial de inspección de la Policía, Pedro Abreo:

Esta persona estaba en el permiso de 72 horas y tenía una condena por homicidio, pero es lesionado por otra persona que lo impacta con un revólver en cinco oportunidades”.

El hombre fue atendido por una ambulancia y trasladado a un centro médico de la localidad de Ciudad Bolívar. Sin embargo, falleció antes de recibir atención médica.

Más noticias

Mientras tanto, el menor que fue aprehendido y que estaría involucrado en el homicidio fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de menores, mientras se determina su responsabilidad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: