Los aún esposos hacían el trámite legal de su separación cuando se registró el ataque, hacia las 4:40 de la tarde de este viernes, informó El Tiempo.

La víctima, de quien no trascendió la identidad, fue llevado de urgencias al Hospital Piloto, donde poco después falleció. Testigos de lo ocurrido manifestaron a Noticias Caracol que el taxista agredió al esposo de su novia porque, al parecer, no le gustó la repartición de bienes. En este caso también está la hipótesis de que el hombre lo atacó por celos.

El artículo continúa abajo

El mayor Andrés Obando, comandante del Distrito 6 de la Policía de Jamundí, indicó al noticiero que el taxista intentó huir de la escena del crimen, pero las autoridades lograron detenerlo:

“Gracias a las voces de auxilio, con ayuda de la comunidad y la oportuna acción policial, se logra la captura de esta persona, la cual ya fue dejada a disposición de la fiscalía. En este momento se está esperando que sea presentado ante un juez de garantías”.

De acuerdo con el informativo, el trámite de divorcio finalmente no se pudo llevar a cabo y la mujer quedó sola a cargo de tres hijos: uno de ellos era de su esposo y los otros dos, del taxista.