Dos disparos tienen entre la vida y la muerte a campeona de patinaje

La joven deportista, de 19 años, quedó en medio de un tiroteo en el que asesinaron a un comerciante en Antioquia.

 
Herida patinadora en Antioquia
Valeria sigue inconsciente pese a cuatro intervenciones quirúrgicas. / Foto: Minuto 30

Una primera versión de la Policía es que Valeria Restrepo Arango fue herida por equivocación, ya que la joven promesa del patinaje estaba junto a su esposo cerrando un negocio de un carro con el comerciante víctima de sicariato.

Así lo confirmó la madre de Valeria, Isabel Cristina Arango, en diálogo con Noticias RCN: “Llegaron unos tipos en una moto a dispararle al señor con el que ellos estaban, lastimosamente los dos primeros impactos de bala los recibió mi hija” en el abdomen.

Por su parte, el subcomandante de Policía en Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, dijo al noticiero que las autoridades investigan lo ocurrido “porque el hecho no es relacionado contra esta dama, sino contra el otro ciudadano”.

Según Noticias Caracol, el comerciante Mauricio Uribe González “tiene antecedentes judiciales por diversos delitos como narcotráfico, extorsión, secuestro, robo de combustible y tuvo una reseña en la Interpol por delitos en otro país”.

Más noticias

Así las cosas, el jefe de la División Médica de la Clínica El Rosario, Jorge Ortega, informó que la joven se encuentra estable y que “su pronóstico es reservado, pero tiende a la mejoría. Es difícil determinar si le quedaron secuelas hasta que no se vea la evolución de la paciente”, agrega Minuto 30.

Valeria Restrepo fue campeona departamental y medallista nacional, y se estaba preparando para competir este fin de semana en la Copa Antioquia y en los Panamericanos de Patinaje, que arrancan el primero de diciembre en Buga (Valle del Cauca).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: