Hallan muerto a empresario reportado como desaparecido

El cuerpo de Felipe Correa, de 32 años, fue encontrado en inmediaciones del sector de El Campín.

 
Felipe Correa

Al parecer, Correa falleció al caer de un noveno piso, publicó El Espectador.

María Jimena Díaz, esposa del empresario, había denunciado el día anterior la desaparición de Correa, a través de las redes sociales.

Correa se encontraba el martes en la noche en la calle 93 con carrera 15 en el norte de Bogotá, donde hizo unos retiros en efectivo, y se iba a dirigir a la calle 79 con 9 a recoger a su esposa, pero nunca llegó.

Posteriormente se supo que hizo una compra en un almacén en la calle 53, cerca de donde fue hallado este miércoles en la tarde su cuerpo sin vida.

Después de la denuncia de su desaparición, varias personas dijeron que lo vieron deambulando por la calle 26, en el centro de Bogotá. Sin embargo, ninguna de esas versiones fue confirmada.

Entre esas versiones está la de Carlos Arturo García y Alejandra Quintero, quienes dijeron haber reconocido al empresario y dialogado con él en horas de la mañana de este miércoles.

La pareja detalla su encuentro con Correa en una publicación de Facebook, donde afirman que le ofrecieron ayuda, pero él dijo que estaba bien y que “lo del Twitter es un malentendido”.

De acuerdo con la versión de la desaparición no se había establecido si el joven empresario hizo el retiro voluntariamente o fue forzado a hacerlo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: