En las imágenes se aprecia que la grúa va rodando a baja velocidad, por el sector de Bocagrande, con una camioneta de alta gama enganchada. En medio de los dos vehículos va el conductor atravesado tratando de frenar el procedimiento.

Al ver que los operarios no se detienen el desesperado hombre se cuelga de la puerta del conductor, pero ni así logra su cometido.

El video fue publicado este jueves en la página Denuncias Ciudadanas Cartagena y allí se cuestiona sobre un posible “abuso de autoridad”, pues se argumenta que si el dueño del carro alcanza a llegar al sitio la grúa no tiene por qué llevarse su vehículo. Eso sí, hay que aclarar que de todas formas se debe imponer el comparendo.

También le puede interesar:

Al conocer la publicación, varios lectores se trenzaron en un debate sobre la legalidad del procedimiento. Y muchos tienen razón en sus argumentos, pues en el artículo 127 del Código de Tránsito de Colombia se especifica que solo se podrá bajar el carro de la grúa si la infracción es por mal estacionamiento o por abandono en vía pública.

De resto, el vehículo irá directo a los patios. No obstante, en esta corta grabación no se alcanza a identificar el motivo de la infracción.

LO ÚLTIMO