Grúa se lleva camioneta con el conductor colgando y enciende polémica

El caso ocurrió en Cartagena y quedó registrado en un video, publicado en Facebook.

 
Captura de video

En las imágenes se aprecia que la grúa va rodando a baja velocidad, por el sector de Bocagrande, con una camioneta de alta gama enganchada. En medio de los dos vehículos va el conductor atravesado tratando de frenar el procedimiento.

Al ver que los operarios no se detienen el desesperado hombre se cuelga de la puerta del conductor, pero ni así logra su cometido.

El video fue publicado este jueves en la página Denuncias Ciudadanas Cartagena y allí se cuestiona sobre un posible “abuso de autoridad”, pues se argumenta que si el dueño del carro alcanza a llegar al sitio la grúa no tiene por qué llevarse su vehículo. Eso sí, hay que aclarar que de todas formas se debe imponer el comparendo.

También le puede interesar:

Al conocer la publicación, varios lectores se trenzaron en un debate sobre la legalidad del procedimiento. Y muchos tienen razón en sus argumentos, pues en el artículo 127 del Código de Tránsito de Colombia se especifica que solo se podrá bajar el carro de la grúa si la infracción es por mal estacionamiento o por abandono en vía pública.

De resto, el vehículo irá directo a los patios. No obstante, en esta corta grabación no se alcanza a identificar el motivo de la infracción.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: