Fiscalía cita a funcionario de Presidencia señalado por Uribe de perseguir a sus hijos

Se trata de Camilo Enciso, actual Secretario de Transparencia, que ha negado las acusaciones que le hace el senador del Centro Democrático.

 
Foto: Secretaría de Transparencia

La diligencia con el funcionario está relacionada con el caso del ‘zar de la chatarra’ y se realizará en la sede principal de la Fiscalía después de Semana Santa, informa La F.m.

Temas relacionados:

Cabe recordar que hace ocho días el senador Álvaro Uribe sindicó a Enciso y a Carolina Perdomo, otra funcionaria de la entidad, de perseguir a sus hijos para vincularlos con procesos penales. Sin embargo, el congresista no dio pruebas de esas acusaciones.

Posteriormente, la Secretaría de Transparencia emitió un comunicado para desmentir esa versión:

Ni el Secretario de Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso, ni ningún otro funcionario de esta dependencia han tenido participación alguna con el trámite de denuncias o investigaciones que involucren a los hijos del expresidente Álvaro Uribe”.

Además, el jueves de la semana pasada, Tomás y Jerónimo Uribe acudieron a la Fiscalía para ampliar las denuncias sobre supuestas presiones en su contra para vincularlos con el ‘zar de la chatarra’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: