Uribe, por ejemplo, llegó al debate con juguetes de niños que fueron explotados en el Bronx hasta hace varios años, previo a que la actual administración despejara esa parte de la ciudad. Recordó que esto se dio cuando él era secretario de Gobierno.

“Durante los tres años que estuve como secretario de Gobierno una de las cosas que más me impactó fue haber visto la tragedia que vivían los niños en el Bronx, la explotación sexual, lo que allí sucedía. Traje algunas de las fotos en las que se ven los juguetes”, explicó Miguel Uribe, y recordó que esta población infantil era víctima de explotación sexual.

Además, mostró algunos de esos juguetes de los niños maltratados.

Morris, por su parte, llegó con aseguranzas de diferentes pueblos indígenas de Colombia. “Cada una de ellas representa diferentes viajes, o ríos, comunidades, también el diálogo intercultural de Bogotá”, describió el candidato que apoya Gustavo Petro.

Galán

Artículo relacionado

Galán comienza a inquietar a puntera en camino a Alcaldía de Bogotá, según nueva encuesta

Claudia López llevó un tablero y un mapa porque, según dice, es hija de una maestra y quiere construir en Bogotá con educación.

“Para que ni un solo niño o joven de Bogotá se quede sin aprovechar su talento y educación”, dijo la candidata de la Alianza Verde en La W.

Finalmente, Carlos Fernando Galán llegó al debate con una paleta para representar la cultura ciudadana, la misma que hizo Antanas Mockus.

“Traje esta paleta que tiene el visto bueno y el negativo. Eso para mí es fundamental, en Bogotá tenemos que aprender que sin el compromiso de todos no vamos a resolver los problemas que tiene Bogotá en movilidad, en seguridad, en educación”, explicó Galán.

Este es el debate en vivo en La W: