Cucarachas y vendedores de Claro, lo nuevo en los buses de Transmilenio

Los usuarios del sistema grabaron una fuga de insectos y a una trabajadora promoviendo SIM card a 2.000 pesos.

 
Transmilenio ilustración
Transmilenio ilustración / AFP

Son muchos los personajes que se suben al sistema masivo. Sin embargo, algunos causan molestia entre los pasajeros y otros causan terror. Usuarios de Twitter, publicaron estos videos que causaron incomodidad y hasta miedo.

En el primer video se observa que unas cucarachas quisieron acompañar a los pasajeros en el tedioso viaje en los buses articulados. Aunque no soportaron el calor y decidieron salir por las ranuras a ventilarse un poco.

La presencia de los insectos causó terror y asco entre los pasajeros, como se escucha en el siguiente video.

En la otra grabación se aprecia a una mujer que, con la ayuda de un micrófono, promociona las tarjetas. Aprovechó que los usuarios en el sistema no tienen más opción que escuchar a los vendedores o dormir, y ofreció la tarifa más económica.

Sin embargo, los pasajeros se molestan porque cada día los vendedores ambulantes que se suben a los articulados son más, pues para nadie es un secreto que cada minuto ofrecen un producto diferente.

Por su parte, Transmilenio asegura que constantemente hace solicitudes a los concesionarios para que hagan campañas de fumigación y desinfección en la carrocería e interior de los buses, de acuerdo con Publimetro.

Más noticias

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: