La hipótesis se teje ya que luego del accidente, registrado en la noche de este domingo en Montería, el hombre que conducía el vehículo Twingo lo dejó abandonado y escapó por una zona boscosa, según informa el portal Chica Noticias.

“Aunque no reveló el nombre, una fuente de la Policía Metropolitana le dijo a ChicaNoticias.com que está plenamente identificado y están buscándolo, al parecer es un empleado del Hospital San Jerónimo de Montería”, informó el medio regional.

Un mototaxista es clave en la indagación para dar con su paradero,  pues asegura a las autoridades que él recogió “a un hombre herido cerca al accidente” y que lo llevó al hospital de la población.

Por eso, indica ese medio, como las autoridades estuvieron el centro hospitalario y “no lo encontraron”, ahora se investiga si por ser empleado del hospital “lo habrían ayudado a eludir a las autoridades”.

Por ahora, lo cierto es que una menor de edad murió en el sitio del accidente y dos hombres, entre ellos el novio de la joven, fallecieron mientras eran atendidos en una clínica.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Álvarez, su novio Anderson Arrieta y Jonathan Wilton Nieto, agrega El Meridiano.

Según la versión que entrega el teniente Jesús Vanegas, comandante de Policía de Tránsito en Montería, la primera hipótesis que se maneja es que “el vehículo invade el carril y choca las tres motocicletas, como resultado desafortunado nos arroja tres muertes”, indica Río Noticias.

El carro fue incinerado por testigos del accidente y seis personas más que resultaron lesionadas reciben atención médica.

LO ÚLTIMO