Los cuatro integrantes de la banda crminal ya eran reconocidos por los conductores de este transporte público. A diario, estos individuos se subían a los buses e intimidaban con puñales a los usuarios para atracarlos, según la Policía de Bogotá.

Los delincuentes, en la tarde del domingo, tomaron un SITP en el sector de Galerías  y transcurridas unas cuadras amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias. Las autoridades se habrían percatado de la situación, los detuvieron y recuperaron los objetos hurtados, señaló Noticias Caracol.

“Capturamos a tres mujeres y un hombre en flagrancia mientras cometían este hurto, les encontramos ocho celulares y cuchillos con los que amenazaban a sus víctimas”, dijo al noticiero el coronel Óscar Rojas, oficial de inspección de la Policía.

De acuerdo con la declaración del oficial, esta banda ya estaba identificada por la Policía de la localidad de Teusaquillo por los diferentes hurtos que había cometido en la zona.

Caracol Radio dijo que los detenidos fueron imputados por el delito de hurto agravado. Agregó que en lo que va de este año, 50 personas han sido capturadas por cometer robos en el transporte público.

LO ÚLTIMO