Grave, comerciante arrollado por bus de Transmilenio que iba en contravía

El hombre, de 32 años, está en cuidados intensivos en el Hospital San José. El incidente ocurrió en la avenida Jiménez con carrera Décima.

 
Bus de Transmilenio arrolla a peatón
AFP

Una hermana del comerciante Miguel Higuera dijo que su familiar cruzó la calle y no se percató que el articulado “iba en contravía”, aunque el bus transitaba por el carril exclusivo del sistema, de acuerdo con Noticias Caracol.

Un video grabado por testigos del accidente muestra el preciso momento en que varios peatones le reclaman al conductor y se atraviesan en la vía, según ese medio porque el coordinador de la empresa dio la orden de avanzar pese a que el peatón seguía tendido en el piso.

“El de la movilidad le decía: ‘párenlo, abran vía’, para que el Transmilenio se fuera”, agrega al noticiero Jennifer Higuera, hermana de la víctima.

Más noticias

Alexánder Higuera, otro hermano del comerciante, dice que hasta el momento “Transmilenio no se ha comunicado con nosotros sobre los sucedido. Un motociclista que da vía en este sector y que pertenece al sistema, gritaba que levantáramos a mi hermano que no había pasado nada. No entendemos cómo la Policía autoriza el contraflujo y no controla el paso de la gente”, aseguró el hombre, en diálogo con El Tiempo.

El impreso contactó al sistema de transporte y la respuesta fue que están investigando lo sucedido, ya que el bus “transitaba en contraflujo” por un accidente que le impedía el paso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: