Escrito por:  Redacción Bogotá
Mar 27, 2024 - 7:04 am

La inseguridad en Bogotá no da tregua ni en Semana Santa, época que se supone es de reflexión y tranquilidad. Ahora, un nuevo asesinato se perpetró en el barrio La Aurora, en la localidad de Usme y en plena avenida Boyacá, donde una mujer apareció muerte frente a un CAI de la Policía Nacional, según informó El Tiempo.

(Vea también: Hombre fue asesinado en plena procesión en Medellín; quedó frente al altar de una virgen)

Las primeras versiones indican que la mujer habría sido asesinada por dos sicarios en moto que la atacaron con arma de fuego en la noche de este martes 26 de julio. De hecho, a la víctima la alcanzaron a llevar al hospital de Meissen; sin embargo, falleció en la clínica por la gravedad de sus heridas, de acuerdo con el citado medio. 

Pero lo que más ha dejado consternadas a las autoridades es el detalle clave que dejaron los delincuentes al lado del cadáver y es una moto de color negra. Lo grave del caso es que el asesinato se cometió frente a un CAI de la Policía; sin embargo, ningún uniformado se dio cuenta de lo sucedido, ya que al parecer no había nadie en el momento en que murió esta mujer, según el impreso.

De acuerdo con las hipótesis de la Policía,  la fallecida habría sido identificada como una de las principales expendedoras de estupefacientes en la zona y su asesinato se debe a un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico de droga, de acuerdo con el citado diario. 

Lee También

Las autoridades dispusieron un equipo de investigación para intentar establecer si la mujer tenía amenazas en su contra y a qué realmente se dedicaba. También verifican las cámaras de seguridad del CAI para identificar a los delincuentes que acabaron con la vida de la víctima, según el rotativo.

 

LO ÚLTIMO