Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 12, 2024 - 7:01 am

Hernández, uno de los empresarios más icónicos del país, subió un video a X (antes Twitter) para hacer referencia a un intento de robo que sufrió en la ciudad de Bogotá.

Contó que se dio con el método de los pinchallantas, sujetos que ponen clavos en las vías, pinchan las llantas de los carros y roban al conductor cuando este se detiene para ver qué pasa.

(Vea tambiénNiño fue apuñalado en Bogotá por dos ladrones, mientras jugaba con amigos en la calle).

Esto dijo el empresario:

“Miren estas puntillas para los carros. Los pinchan y los asaltan. Esto pasa hace más de 6 años y no se hace nada. Ojalá el nuevo alcalde, el doctor Galán, solucione este problema”, indicó Hernández en el video viralizado.

Esta modalidad de robo se viene dando hace mucho tiempo en las grandes vías de la ciudad, pero aún no hay una solución contra este delito.

Lee También

En muchos casos, las víctimas son engañadas para ir a montallantas falsos y allí son robadas o estafadas para cambiar una llanta que en un inicio se podía arreglar fácilmente.

Como bien dijo el empresario, esto pasa hace un buen rato en Bogotá y por el momento no hay una respuesta efectiva por parte de las autoridades locales.

Mario Hernández viene analizando la situación del país hace rato

En diálogo con Pulzo hace unas semanas, el reconocido empresario señaló que no ve muy clara una expansión comercial para este 2024 y agregó que está esperando una reacción de la economía nacional.

Hernández, uno de los empresarios más mediáticos del país, contó a Pulzo por qué no piensa en expandir su empresa para 2024. Argumenta que la situación del país no se lo permite y que prefiere cuidar lo que ha construido hasta la fecha.

“Yo ahorita frené absolutamente todo, porque no sabemos qué va a pasar. Tenemos las bodegas aquí y todo, y paramos absolutamente todo, porque nos toca sostener la gente que tenemos. Y esto [la economía del país] no parece que esté funcionando. Ahí están todas las cifras. Tenemos que sostener a la gente, ¿qué hace esta gente desocupada?. Yo no trabajo para mí, yo trabajo para sostener una empresa y no se puede botar a la caneca lo que se ha hecho”, sentenció Hernández en diálogo con Pulzo.

LO ÚLTIMO