Escrito por:  Redacción Bogotá
Ene 31, 2024 - 10:03 am

Los vecinos del barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, quedaron horrorizados luego de que dos personas fueran asesinadas mientras se dirigían en un vehículo particular por la carrera 113 con calle 77.

(Le puede interesar: Alerta por ladrones que robaron en Bogotá con palos y patadas a pareja de ciclistas)

Un hombre y una mujer habrían sido abatidos dentro del automóvil de placas BRE664, por presuntos delincuentes que se movilizarían en motocicletas y los estarían persiguiendo desde calles atrás.

El vehículo de las víctimas chocó de manera violenta contra un taxi y la facha de una tienda. Las autoridades, luego de las primeras pesquisas, encontraron heridas con arma de fuego en los cuerpos hallados en el lugar, lo que los llevó a determinar que se trataba de un ataque armado en contra de las tres personas que iban en el carro.

La mujer, quien iba en la parte trasera del vehículo, recibió dos impactos de bala, mientras que quien iba al volante recibió uno que fue fatal. Las investigaciones sugieren que las dos víctimas podrían haber muerto antes de chocar. El tercer ocupante salió ileso y alertó a los vecinos y a las autoridades para que los ayudarán y asistieran médicamente.

El coronel de la Policía de Bogotá, Ronald Mariño, afirmó en el ‘Ojo de la noche’, de Noticias Caracol, que una motocicleta estaba persiguiendo al vehículo desde calles atrás y que el hecho violento se trataría “de un ajuste de cuentas”, aunque todavía están estableciendo el móvil del asesinato.

Lee También

Las autoridades también evidenciaron que podría tratarse de un caso de sicariato, puesto que el hombre asesinado acababa de salir de la cárcel y, al igual que su acompañante, contaba con anotaciones legales.

El hombre sobreviviente será pieza clave para establecer el por qué los atacaron los sicarios, mientras que la Policía revisa las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para identificar las placas de la moto y las identidades de los presuntos homicidas.

LO ÚLTIMO