author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Mar 15, 2024 - 9:25 am

Las imprudencias de conductores en Bogotá cada vez más son frecuentes y están a la vista de cualquier persona. Esta vez sucedió en el barrio Bosque Popular, en la localidad de Engativá, donde un hombre que manejaba una camioneta Toyota casi causa una tragedia, según informó Noticias Caracol.

(Vea también: Hijo y cuñado de presentador de Red+, heridos a bala en intento de robo en Bogotá)

El hecho ocurrió puntualmente en la esquina de la avenida Rojas con calle 63, cerca al Jardín Botánico, donde el conductor primero arrolló a un ciclista, que quedó ileso, luego chocó varias motos y después se fue contra los carros, todo esto en aparente estado de embriaguez, de acuerdo con el noticiero.

“Me cierra con la camioneta, me manda encima del andén y le pego en el vidrio para alertarlo. Coge el carro y después les pega a otros vehículos”, dijo el ciclista arrollado en el citado medio.

Los conductores trataron de detenerlo, le rompieron hasta los vidrios e hicieron que la camioneta se estrellara contra el andén, obligando a bajar al hombre que iba manejando, quien se paró al lado del carro visiblemente borracho y hasta se cayó al piso al lado de un agente de policía, según se ve en uno de los videos mostrados en el informe periodístico.

“La ciudadanía arremete contra esta persona y lo agrede, por tal motivo es trasladado a un centro médico donde se le está solicitando la prueba de embriaguez”, indicó el coronel Wilson Barrios, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá. 

Lee También

Ahora, las investigaciones apuntan al conductor, ya que se dice que la camioneta que iba manejando no es de él y el vehículo terminó también con algunas afectaciones en la parte frontal y los vidrios rotos.

LO ÚLTIMO