Escrito por:  Redacción Bogotá
Nov 14, 2023 - 4:55 pm

A las diferentes problemáticas que azotan a la capital del país se les suma la intolerancia de algunos ciudadanos que protagonizan hechos bochornosos en las calles.

(Vea también: Trabajador de Uaesp se cayó de un camión compactador de basura en Bogotá y falleció)

Aunque la mayoría de ellos pasan desapercibidos, hay otros que por el contrario se vuelven virales en redes sociales y abren un debate entre los internautas.

Un ejemplo claro es el video que se conoció en las últimas horas y en el que se apreció la tensa situación que se vivió entre unas personas que se movilizaban en un carro BMW y el conductor de un camión.

La bochornosa escena se habría presentado en el sur de Bogotá, más exactamente en la localidad de San Cristóbal, luego de un aparente choque.

“Vea cómo me dañó mi carro”, se le escucha gritar a uno de los hombres que iban en el carro particular, quien lucía completamente desesperado por cómo había quedado del capó del BMW.

Después de unos segundos de discusión, el conductor del carro lo empujó y lo estrelló contra la parte trasera del camión aumentando el daño causado inicialmente.

Acá, el video de lo sucedido:

El conductor del carro y uno de sus acompañantes encararon al chofer del camión acusándolo de dañarles el BMW negro y optaron por agredirlo con palos y piedras.

Pero allí no quedó todo, pues en medio de la frustración que representó para los ocupantes del vehículo verlo destruido en su parte delantera, arrojaron piedras a los vidrios del camión para también dañarlo.

El conductor del camión se bajó del mismo y también comenzó a agredir a los otros ciudadanos, quienes armaron una pelea en medio de la calle.

Lee También

Lo angustioso fue que el camión no había sido frenado y comenzó a rodar cuesta abajo, pero rápidamente el chofer logró subirse para detenerlo antes de que causara una tragedia.

Por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero en redes diferentes personas apuntan a que se trataría de una banda delincuencial que habría hurtado el vehículo de alta gama.

LO ÚLTIMO