author
Redactor     May 9, 2024 - 7:29 am

Un nuevo crimen se presentó en la localidad de Bosa, luego de que un conductor informal, llamado Junior Bernal, fuera asesinado presuntamente por un ciclista que sin mediar palabra le habría disparado a la víctima y la dejó gravemente herida. Minutos después el hombre fue trasladado a un centro de salud, donde finalmente perdió la vida.

(Vea también: Centro comercial Plaza Imperial tendrá grandes cambios y anuncia nuevos locales en Bogotá)

Según las primeras versiones que conoció un periodista de Olímpica Stereo, Bernal había salido de su trabajo y se disponía a pasar un buen rato en la carrera 97A con calle 57A sur en el barrio El Anhelo, donde fue sorprendido por su asesino a las 11:30 de la noche.

El conductor tenía 28 años y trabajaba conduciendo una camioneta, con la que obtenía mensualmente los recursos para vivir y mantener a su esposa y a su hijo, un niño de tres años que perdió a su padre por razones que todavía se desconocen.

El colectivo que conducía Junior quedó parqueado en la zona del crimen y sirvió para que las autoridades obtuvieran las primeras pruebas.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía trabaja para dar con los responsables y conocer las principales razones de este crimen, pues se desconoce si el homicidio pudo tratarse de un ajuste de cuentas o de una extorsión.

“Se inician las labores de vecindario con el fin de establecer algunos testigos del hecho, el motivo por el que se presentó este caso, si existen cámaras de seguridad en el sector y demás elementos que nos permitan orientar el origen del atentado de este ciudadano”, le dijo el teniente coronel Óscar Landa a Citytv.

LO ÚLTIMO