Por: Tu Barco News

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Dic 4, 2023 - 3:59 pm
Visitar sitio

Una tragedia ocurrió en Zona Bananera en el departamento de Magdalena, donde un menor de alrededor de un año de edad murió ahogado en un balde de agua.

(Le puede interesar: Tragedia en Sucre: bebé de 18 meses perdió la vida por televisor que le cayó encima)

El hecho ocurrió en el corregimiento de Orihueca de dicho municipio, donde una familia se enfrenta a la dolorosa situación por la pérdida del pequeño.

Según versiones, el niño se encontraba jugando en su casa, cuando en un momento de descuido por parte de sus padres cayó al agua que había en el recipiente.

Por lo tanto, según la familia del niño, ellos se encontraban ocupados en labores domésticas y al percatarse de lo que había sucedido, ya era demasiado tarde. El bebé ingirió gran cantidad de agua, lo que provocó su muerte.

Rápidamente, su familia lo trasladó hasta un centro asistencial del municipio, pero nada pudieron hacer ya que el bebé llegó sin signos vitales.

Mientras tanto, las autoridades se encuentran realizando trabajos de investigación para esclarecer lo sucedido con el pequeño de tan solo 1 año y 4 meses de edad.

(Lea también: Siguen buscando a John, el joven bogotano que desapareció en playa de Cartagena)

Pulzo complementa

Este caso se suma a una tragedia muy parecida que se registró el 25 de noviembre. En Valledupar, un niño de 4 años falleció en un accidente casero de esas características mientras estaba al cuidado de su abuela.

Lee También

No obstante, uno de los casos que más despertó la alerta en Magdalena ocurrió en la capital, Santa Marta. Allí, hubo la denuncia de que una niña falleció luego de que se infectó de un parásito ‘comecerebros’ que habría contraído de una piscina.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.