“Un muchacho, por ahí de unos 18 o 20 años, iba hablando por celular. Se le sentó una persona al lado y en la parte de atrás se le sentaron otras personas más. Cuando el Transmilenio iba a parar en la estación de Prado, apenas se abrieron las puertas, vimos cómo la persona que estaba al lado del muchacho le rapó el celular, y el muchacho, en su intento por no dejárselo robar, les forcejeó y se cayó”, relató un testigo del hecho, consultado por Noticias Caracol, y añadió:

Fue cuando se levantaron las personas que estaban detrás de él y lo agredieron con un puñal, de una forma bárbara”.

“De no haber sido por tres personas que íbamos ahí atrás, seguramente el hecho hubiera sido lamentable”, afirmó el testigo.

Los ladrones se subieron unos estaciones antes de llegar a la estación Prado. El hecho trascendió este viernes a los medios de comunicación.

Sobre los responsables de este atraco, el coronel Néstor Melenje Trujillo, comandante de la Policía de Transmilenio, declaró: “Son unos afrodescendientes. Estamos con la ciudadanía hablando, mostrando álbumes a ver si alguien los identifica”, cita Caracol Radio.

LO ÚLTIMO