Al parecer, un sujeto sin identificar ingresó a la residencia del suboficial hacia la una de la madrugada y disparó en 7 ocasiones contra Tovar y su familia.

Según versiones recogidas por RCN Radio, Nelson Tovar forcejeó contra el agresor recibiendo el impacto en una de sus extremidades, mientras que el hijo del uniformado se salvó de ser herido al ser baleada su habitación.

Tovar, que aceptó haber participado en la alteración de la escena en donde el grafitero Diego Felipe Becerra fue asesinado en circunstancias que aún están por aclarase, fue traslado a un centro asistencial y su seguridad fue reforzada, destacó el informativo.

Por ahora los investigadores buscan mayor información a través de las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

Nelson Giovanny Tovar afirmó que él fue quien llevó el arma para incriminar al joven Becerra.

“Yo lo hice en el sentido de colaborarle a él porque inicialmente me vendieron la idea de que el joven que estaba ahí era un bandido, que él había cometido un atraco, por eso fue mi intención de colaborar, pero más adelante me di cuenta que las cosas tampoco fueron así”, dijo Tovar en Noticias Caracol.

Su confesión lo llevó a recibir amenazas contra su vida desde septiembre de 2015.

Dese entonces él y su abogado, Jairo Acuña, dicen que están en peligro inminente. Las amenazas han llegado vía mensajes de texto y llamadas a su celular en donde se le advierte que “no busque males a su cuerpo y su familia”, informó El Tiempo.

LO ÚLTIMO