De acuerdo con El Colombiano, sicarios le dispararon en el barrio Los Naranjos, cerca de las 7 de la noche, y escaparon.

La víctima sufrió heridas de consideración y fue trasladada a un centro asistencial de Barrancabermeja, donde los médicos, infortunadamente, no pudieron salvarle la vida.

Pedroza Castro entrenó para el Envigado, con el patrocinio de la alcaldía municipal, durante unos meses, aseguró su abuelo, José Indulfo Castro Rentería, al diario local. Sin embargo, la administración no pudo financiarlo más y él tuvo que volver a Yondó.

El joven también jugó para el club Palomino, del municipio de Bello, “que aporta numerosos jugadores jóvenes a equipos como el Once Caldas y el Envigado”, indicó el medio.

Consternado por el homicidio, su padre, Edwin Richard Pedraza Zapata, lo describió a Noticias Caracol como un niño “lleno de vida, deportista, buen estudiante, buen hijo y buen amigo”.

El noticiero reportó que la víctima fue enterrada por sus familiares este domingo. Entretanto, las autoridades investigan los móviles del crimen, y ofrecen $5 millones de pesos a quien brinde información que les permita capturar a los asesinos.

LO ÚLTIMO