Amargas vacaciones de comerciante: asaltan su negocio y roban $42 millones

Los ladrones desconectaron las cámaras de seguridad, amordazaron al administrador y se llevaron el botín. Solo necesitaron 10 minutos.

 
Imagen de referencia
Imagen de referencia / AFP

Los delincuentes hurtaron la plata de 10 días de ventas del supermercado ubicado en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá, dijo el afectado a Noticias Caracol. Además, comentó que se enteró de la pésima mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cartagena.

El dueño salió de la ciudad y dejó encargado al administrador para que atendiera el establecimiento. Sin embargo, varios delincuentes aprovecharon que el hombre estaba solo, ingresaron al local, lo amenazaron con armas de fuego y lo amarraron dentro de un baño, señaló el administrador al noticiero:

Me decían que me callara, que no dijera nada porque o sino me mataban y mataban a mi hijo. Me cogieron y me metieron al baño, me amarraron y me dejaron ahí”.

Más noticias

Mientras tanto, los hampones desconectaron las cámaras para no dejar evidencias, revolcaron el lugar y, aparte de la gruesa suma de dinero (42 millones de pesos), se llevaron las botellas de licor.

Según dijo el afectado al informativo, los ladrones sabían en dónde estaba guardado el dinero; presuntamente, residen en el sector y se habrían escondido en una vivienda de la zona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: