Exprocurador Ordóñez hace campaña en club nocturno de Nueva York

El saliente funcionario se reunió con un nutrido grupo de colombianos para hablar de los acuerdos de paz y de su aspiración presidencial.

 
Alejandro Ordóñez
Procuraduría General de la Nación

En su discurso, Alejandro Ordóñez dijo que como todavía lo respalda su investidura no se quedará callado sobre lo acordado entre el Gobierno y las Farc.

“Para mí hubiese sido más fácil ser beneficiario de la ‘mermelada’, congraciarme con el príncipe, recibir las palmadas de quienes han construido un acuerdo con el propósito de disolver la institucionalidad, pero no. Como reza el adagio: hay sapos que ni siquiera con mermelada uno puede pasar”, manifestó Ordóñez, discurso que fue transmitido en sus redes sociales.

Por su parte, Noticias Uno dice que Ordóñez “habló como político en plaza colombiana”, y que el sitio en el que se encontraba reunido (La Boom New York) es “una discoteca donde se presentan (de noche) nudistas y otros espectáculos paganos rechazados por la iglesia Católica”.

Aun así, Ordóñez se llevó varios aplausos y dejó en firme sus aspiraciones presidenciales, como ya lo ha hecho en varias oportunidades en Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: