Escrito por:  Redacción Nación
Ene 1, 2024 - 3:01 pm

Miles de turistas, sobre todo de Bogotá, se encuentran por estos días en el municipio de Melgar, Tolima, donde pasaron las festividades de fin de año; sin embargo, durante el 31 de diciembre hubo un hecho que conmocionó a todos los habitantes y visitantes en el pueblo.

(Vea también: Abren nuevo puente en vía Bogotá-Girardot y ahora será más rápido el viaje a Melgar)

Una camioneta Mazda CX60 ocasionó un grave accidente de tránsito en la carretera que conduce de Melgar a Carmen de Apicalá, pues cayó a un abismo por exceso de velocidad y explotó, lo que dejó como saldo dos personas muertas y un perro fallecido, que sería la mascota de la familia, según informó El Tiempo.

“El carro llevaba dos ocupantes y explotó tras caer a un abismo, se incendió y las llamas incineraron a los ocupantes”, señaló en el citado medio Óscar Noreña, periodista del municipio de Melgar, quien presenció los hechos.

Una de las víctimas del trágico accidente fue identificada como Andrés Felipe Euse Guzmán, a quien se le encontró el carné de su EPS. Además, en el lugar del accidente quedó también el cuerpo de un perro sin vida, que sería el de la familia de la camioneta Mazda, de acuerdo con el rotativo.

Lee También

En el lugar hubo un enorme trancón, pues el accidente se presentó a las 11:40 de la noche del 31 de diciembre y a muchos les tocó celebrar el año nuevo dentro de los carros mientras superaban el accidente, según el citadio diario.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.